martes, 22 de julio de 2014

TINTO DE VERANO

 Quien se apunta a un refrescante tinto de verano?

INGREDIENTES

-      Vino tinto:         ½ litro
-      Gaseosa:           ½ litro
-      Limón:              1
-      Hielo
 

PREPARACIÓN

-      En una jarra mezclamos el vino con la gaseosa fríos (la cantidad de gaseosa puede variar al gusto).
-      Añadimos hielo con generosidad.
-      Partimos unas rodajas de limón para decorar y el zumo del resto del limón lo podemos añadir a la jarra (opcional).
-      Ya solo queda servir recién hecho bien fresquito y si además nos encontramos a la orilla del mar o de la piscina... uhmmmm a disfrutar

8 comentarios:

  1. Muy rico y refrescante, en mi casa solo a mi hijo y a mi nos gusta.Besosss y seguro que me lo preparo...

    ResponderEliminar
  2. Viva el verano!!!! de lo mas refrescante.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Belén, viva el verano que nos trae estas maravillosas, bebidas, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  4. Delicioso, y refrescante, me encanta, es siempre un acierto, besos

    ResponderEliminar