martes, 3 de febrero de 2015

PASTEL DE PALITOS DE CANGREJO Y ATÚN

Un plato cómodo para dejar preparado el día de antes, a falta de sacar del frigorífico y servir

INGREDIENTES

-      Palitos de cangrejo:    200 gr
-      Atún:                        3 latas (unos 210 gr)
-      Huevos:                    4
-      Nata:                        400 ml
-      Mantequilla
-      Mayonesa

PREPARACIÓN

-      En un bol ponemos los palitos de cangrejo, el atún con su aceite, los huevos y la nata.
-      Lo batimos con la batidora.
-      Untamos un molde rectangular con mantequilla, sobre ella ponemos papel vegetal y vertemos en el la mezcla anterior.
-      Horneamos en el horno precalentado a 180º durante unos 30 minutos.
-      Entretanto hacemos la mayonesa, la reservamos en el frigorífico.
-      Dejamos enfriar un poco y lo metemos en el frigorífico.
-      Servimos frio con un poco de mayonesa.

14 comentarios:

  1. En casa gustan mucho este tipo de pasteles.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un entrante sabroso y muy apetecible. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre son estupendos, ricos y socorridos. Un buen pastel!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo pastel, sencillo y de lo más apetecible, creo que tiene que tener un delicioso sabor!!! Me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hice el domingo, muy facil y buenisimo😋. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿¿se podría sustituir algo de cantidad de nata por otro ingrediente menos graso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando no tengo nata, pongo leche y sale igual de bueno

      Eliminar